Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


15 abr 2009

SEMANA SANTA "GALLA" (avance)

Hola chicos. Os envío un avance de nuestras vacaciones. Lo hemos pasado genial, y además el nombre de THINK BIKE ya es conocido en toda la comarca de la Sierra de Gata. Nos faltan las mejores fotos de Gallo con el equipo ciclista "do lugal", en cuanto las tengamos las publicaremos, de momento nos han llegado estas dos donde podéis apreciar la honda huella que ha quedado del equipo. ¡¡THINKers!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno... qué genial... alucinante... la pose de cuerpazo entero y la mirada perdida del Vogue... COMO ME PONEEEEE, desde hoy destierro a Brad Pitt. Lo más diver que se ha publicado en el Blog. Felicidades.

Anónimo dijo...

Si es lo que yo digo, con "glamour" se nace.....

Por cierto, gracias por el arreglo en la publicación, creo que no vendría mal un cursillo rápido al respecto, jejeje...¡¡¡

Unknown dijo...

De nada Amazona. Cuando queráis un cursillo ya sabéis... a pasar por caja, jejeje. En serio, cuando queráis, así publicaréis más, seguro.
Bueno, bueno, son alucinantes los montajes. ¿Con qué software lo has hecho? Yo también quiero. Son geniales.
Besos.

Anónimo dijo...

Os paso un correo con la web, aunque con esto perderé todo el mérito, ya que como veréis sólo hay que subir la foto y elegir el montaje que queráis.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.