Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


31 oct 2011

Otra vez con una hora menos

Estrenamos cambio horario y se nota, vamos que se nota, el sol a las 8:30h ya ha calentado un poco y la jornada se toma con más ánimo al estar la mañana más luminosa desde el primer momento.
Salimos: Antuán (aun convaleciente), Gallo, Peli (después de un mes en paro) y Trípode.
Como Antuán y Peli se encontraban algo flojillos, se optó por una jornada tranquila por lo que nos dirigimos al Cerro de los Ángeles, ya sabéis todo llano excepto la subida al mencionado monumento religioso.
005rkt
Después de las últimas lluvias esperábamos encontrar el camino peor de lo que realmente estaba, pues no tropezamos con grandes acumulaciones ni de agua ni de barro.
002
Después de ver uno de los Bunkers o casamata de la ladera del cerro y hacernos unas fotos en ese lugar, volvimos por el camino de ida hasta el carril bici que sube a La Marañosa, y como aun era pronto, decidimos subir el citado puerto y volver por “el derrumbe” de Casa Eulogio para llegar a casa, trayecto que hicimos en una hora y dos minutos pues la verdad es que le dimos cañita de la buena.
lgrm-4            lgrm-7rkte
Ahora sí, la jornada estaba completa y aunque fue casi todo llano, nos sentamos a tomar una merecida cervecita con 70 kms en nuestros traseros.
lgrm-2 lgrm-6

3 comentarios:

Trípode dijo...

Y Gallo estrenó casco, que puede apreciarse en la foto vertical.

Antuán dijo...

Vaya trio de campeones, la vuelta en 1 hora,menos mas que decidi volverme por mi cuenta sino termino de reventar...

Unknown dijo...

Cómo suslopasáis jodíos, y yo aún sin burra. Ya me resarciré, ya. Abrazos.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.