Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


23 oct. 2011

Un par de dos

Otro domingo más que resulta difícil juntar a la manada, y eso que habíamos retrasado la  hora de salida a las 8:30h, pero ni por esas; por eso solo hemos salido Gallo y Trípode lo que ha propiciado que Gallo eligiese la ruta a placer y ya sabéis muchos kilómetros y muchas, muchas subidas.
23 oct 11-
Un par de dos

Podíamos haber salido con los amigos de Cercedilla del domingo pasado, pero las previsiones meteorológicas presagiaban agua, por lo que optamos por dejarlo para otra ocasión.
Puestos en ruta, llegamos hasta Morata desde donde hemos recorrido gran parte del trazado de la última marcha a esa localidad, pero para hacer alguna variable en algunos tramos lo hemos hecho en sentido inverso al que se hizo en la mencionada prueba.
Poco más que comentar, solo destacar la consabida polvareda que hay por esos caminos en esta época de sequía y la cantidad de cuestas que hemos subido y bajado en los 72 Kms. que hemos rodado.
Espero que esto de los abandonos dominicales sea pasajero y que las aguas vuelvan a su cauce y el grupo sea lo que suele ser, un buen grupo de amigos con una afición común: el MTB.

5 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.