3 oct 2011
El 3, ese número...
Quizá debido a la fiesta de la bici o a compromisos familiares, el resultado fue que al final volvimos a salir tres, ese número mágico que parece que acompaña a nuestro equipo en las salidas dominicales. Quedamos a las 8:00h y solo nos presentamos Gallo, Oscar y Trípode.
Después de insitirle a Gallo que la ruta no fuese larga ni pesada en cuanto a cuestas, tomamos el camino hacia la cuesta del ajero, pasamos por debajo del puente de hierro próximo a la cementera y continuamos hacia el "aeropuerto de aeromodelismo", desde aquí nos dirigimos hacia Morata, desde aquí, hicimnos parte del recorrido (cuesta arriba, claro) de la pasada III Marcha MTB de Morata de Tajuña, luego foto y "atajo" para volver dado que la hora se nos echaba encima.
Como casi siempre, el camino se perdía en lo alto de una loma en plena naturaleza lo que nos obligó a seguir campo a través durante un kilómetro, menos mal que era de bajada (un lujo para probar la doble de mi nueva bici, que gozada). Una vez llegados a la carretera de Morata a Chinchón, continuamos camino de Rivas, donde llegamos despues de 65 agotadores Kms, menos para "La Bestia" (no Baptista, sino nuestro compa Gallo) que se fue a hacer unos kilómetritos más por el Piul, para hacer ganas de comer.
Por supuesto que la ruta tuvo todas las cuestas que Gallo quiso, aunque la verdad es que hemos disfrutado mucho del trazado.
Publicado por
Trípode
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo también salí, pero me equivoqué de hora y me fui media hora más tarde a dar una vuelta solo por el Piul y demás. Qué rabia.
La proxima ruta lantramos a Gallo. Yo creo que con 15 kg valdra.
No, mejor con 20 kilos, que es la diferencia entre su peso y el mío. A ver si puede con ellos, jejeje.
Publicar un comentario