Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


1 jun 2011

El llaneo

"No han puesto las calles y ya estamos pedaleando", dijo Zorro. Y es que este domingo pasamos al horario de verano, es decir, salimos a rodar a las 8:00. Vienen días calurosos, y conviene aprovechar la fresquita. Y con ella nos fuimos hacia la Cementera de Morata con un nuevo amigo: Tomás, al que ya conocimos durante una ruta por Velilla de San Antonio, donde vive. Ha sido todo un placer rodar contigo; esperamos que repitas y contar con tu compañía otros domingos. Aprovechamos para animaros a todos y todas a salir con nosotros cualquier domingo (cualquiera que sea vuestro nivel, siempre habrá un THINKero/a acompañando).

005.1

Desde la Cementera, y para evitar el barro existente después de las últimas tormentas, decidimos bajar a Titulcia por una nueva ruta que recorrieron Peli y Cebo la semana pasada. Y desde allí volver pasando por San Martín de la Vega, siguiendo el cauce de la Real Acequia del Jarama, hasta llegar a los cortados de Casa Eulogio y su derrumbe (que cambia de tanto en cuando), Protección Civil y Rivas. Todo por pistas, llano, llano, plato grande. Pues aunque en realidad es un falso llano (como demuestra el perfil), y al no encontrarnos con "costarrones" o trialeras, la sensación era de llaneo constante.

P1080789.1

Nuestro amigo Tomás, junto a Peli, Antuán, Oskar, Trípode, Gallo y Zorro "llanearon" durante 76,5 kms., que no está nada mal, ¿verdad?

P1080791.1  Perfil y Ruta 29.05.11

Lo mejor: las provocadoras (?) posturitas de nuestro Antuán en el puente viejo de Titulcia ("todo por una buena foto"). ¡¿Qué debió pensar el biker que venía por tu retaguardia?!

1 comentarios:

Antuán dijo...

No era el soplao pero alguna cuestecilla habia,en cuanto a las posturas las que hagan falta para sacar guapos a los compis, eso si , que nadie se acerque por detras.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.