Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


20 oct. 2008

APODOS

Si os habéis fijado, THINK Maigo y THINK G han pasado a ser ZorroVeloz y Maigo. Resulta que me parece menos aburrido (más divertido) llamarnos por APODOS en vez de por la inicial.
Por eso os pido que penséis y me digáis cómo queréis llamaros, para empezar a hacerlo a partir de ahora. Yo tengo ideas de cómo llamaros, jeje, pero prefiero que seáis vosotros quienes decidáis vuestro apodo.
Los que ya publicáis en el blog (P, K y A) podéis cambiarlo directamente en vuestro perfil de blogger (si no sabéis cómo, me dais vuestra contraseña y lo hago por vosotros, u os lo explico: hay que "editar perfil de usuario" y cambiar la casilla "nombre mostrado", poniendo ahí el apodo).
Lo dicho, espero apodos ya.

6 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.