Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


20 oct 2008

APODOS

Si os habéis fijado, THINK Maigo y THINK G han pasado a ser ZorroVeloz y Maigo. Resulta que me parece menos aburrido (más divertido) llamarnos por APODOS en vez de por la inicial.
Por eso os pido que penséis y me digáis cómo queréis llamaros, para empezar a hacerlo a partir de ahora. Yo tengo ideas de cómo llamaros, jeje, pero prefiero que seáis vosotros quienes decidáis vuestro apodo.
Los que ya publicáis en el blog (P, K y A) podéis cambiarlo directamente en vuestro perfil de blogger (si no sabéis cómo, me dais vuestra contraseña y lo hago por vosotros, u os lo explico: hay que "editar perfil de usuario" y cambiar la casilla "nombre mostrado", poniendo ahí el apodo).
Lo dicho, espero apodos ya.

6 comentarios:

Unknown dijo...

APODOS ya !!!

Unknown dijo...

Mira, ya tenemos otro apodo: THINK Big es a partir de ahora Filipides. ¿Este no fue el primer maratoniano, jeje?

Pi dijo...

Mi maridito si tiene un apodo que ya os lo dirá él, pero yo no tengo ninguno ya podéis buscarme uno que me mole.

Peluso dijo...

A mi desde hace ....años mis amigos me llaman "peluso" pero si hay alguno mejor me da lo mismo.
Por cierto a THINK P se la podia llamar "chiquitina" antes se la llamaba asi.
A ver si nos animamos.

Pi dijo...

Sólo quedas tú, THINK A.

Unknown dijo...

Eso eso, ponte ya el apodo THINK A.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.