Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


23 oct 2008

Nuevos radares

El otro día, según bajaba por la trialera de los Cortados del Piul creí ver, al pasar junto a un pino, el destello de un flash. Pensé: "qué habilidoso el Peluso, que puede bajar manejando su burrita y sacándome instantáneas". Me mosqueé cuando no me pasó foto alguna. De hecho me dijo que no llevó la cámara ese día. En fin, no le di más importancia, imaginé que fue el reflejo de algún vidrio.
Pero hoy he comprendido lo que ocurrió en realidad cuando al abrir el buzón he descubierto una cartita de la DGT, con una bonita fotografía de mi trasero y una receta de 200 eurazos con pérdida de 2 puntos por exceso de velocidad.
La recurriré, por supuesto, pero os lo cuento con la intención de avisaros para que reduzcáis en vuestros descensos, no vaya a ser que en un futuro no muy lejano no podamos salir de ruta por haber perdido todos los puntos.
He consultado algunos foros, y es cierto, increíble pero cierto: han instalado radares en las principales rutas de montaña. Os adjunto una foto del modelo. Cuidadito, porque al ser móviles, los avisadores vía GPS no los ubican. Ahí va el modelo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ehhhhh......... ¿esto es lo que estabas haciendo anoche en vez de venirte a la cama conmigo??

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.