Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com

27 oct 2008

Salida 26 octubre 2008

Otra vez me decido a escribir unas líneas, para contar la experiencia de la salida de ayer domingo 26. Una salida de unos 63 Km (4 horitas de nada). Fue fenomenal, Peli (THINK MA) nos llevó por una nueva ruta, que ni él conocía, pero por pleno campo, esto unido a que el día, meteorológicamente hablando, fue sensacional, hizo del domingo una jornada como pocas. Salimos de Rivas y el ocurrente Peli nos hizo subir por una trialera que unos días antes habían bajado (su comentario: "pues esto lo bajó Maigo"). Un terreno intransitable por los altos del Piul que nos dejó hechos unos zorros. Después bajamos por una pista ya habitual hasta enlazar con la carretera de la Marañosa, comenzando a subir el pequeño puerto y cogiendo uno de los caminos de arena que salen por la derecha. Lo peor es el paso junto a un enorme vertedero (el de Getafe posiblemente) , luego seguimos camino por campos verdes y húmedos por el rocío y el fresco de la primera hora de la mañana, pero bien es verdad, sumamente divertidos para todos pues tienen variedad en el perfil: subidas, bajadas, terreno pedregoso, barro, pinares... Llegamos a la rotonda que hay al final de la carretera de la Marañosa a S. Martín de la Vega y comenzamos la vuelta por el camino de costumbre, por cierto que la zona del desprendimiento ahora tiene peor acceso, debido a que ha habido nuevas avalanchas y hacen que el paso sea algo más engorroso. Bueno esto es todo, solo me queda recordar los pequeños contratiempos sufridos: como una cadena que se salió de su sitio, un pinchazo y el “pedazo pajarón” que llevaba THINK O, sin olvidar tampoco el trasero del que escribe, al que le hacen falta unos Kms para acostumbrarse al nuevo sillín. Por cierto no hay fotos por lo larga y castigada que fue la jornada que no dejó ganas más que de tomar unas cervecitas Salieron: Peluso, THINK O, Peli & Brother y Trípode. Saludos THINKer@s.