Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


21 oct 2008

MI TREK 6300 ¡QUE BONITA!

Soy afortunado al tener una mujercita que se preocupa por mi, gracias a ella, tengo mi nueva bici, la TREK 6300 (2009) que seguro marcará un antes y un después en mi trayectoria como aficionado a la bicicleta. Me gusta la bicicleta, MI BICICLETA, me gusta salir con ella al campo en compañía de los THINK BIKER@S , con ella pretendo disfrutar del campo sin ensuciar el aire que respiro, sin ruidos en mi desplazamiento, sólo la conversación amena de mis compañeros, además, como no me gusta el sedentarismo espero que con mi nueva bicicleta pueda disfrutar de salidas al campo más largas y menos cansadas, dado que es bastante más ligera que la anterior. ¡¡¡Por fin se acabaron mis penares con los cambios!!! Hasta el domingo THINKER@S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Así me gusta compañero, publicando que es gerundio, jeje. Gracias a ti y a THINK P, porque ya me empezaba a encontrar muy solo.

Unknown dijo...

Por cierto, no te olvides de tu apodo.

Pi dijo...

OLE, OLE Y OLE que publicación has tenido y eso que es la primera.

Peluso dijo...

A si me gusta que los amigos no se dejen solos ante el peligro.
TENEMOS A OTRO FIERA ESCRIBIENDO.
Mi mas enhorabuena.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.