Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


16 oct 2008

Por los Cortados de Casa Eulogio II

Como hace dos semanas THINK K faltó a la habitual salida de los domingos, para compensarle y que tuviera sus fotos en lo alto de los Cortados de Casa Eulogio, ayer salimos los dos por la misma ruta, y con la idea de bajar por la trialera por la que lo hicimos nosotros aquel día. Vaya, que se quedó con ganas el tío. El caso es que no bajamos por ella, sino que seguimos por la senda que sube al cortado y que discurre por el borde del mismo, bajando primero, subiendo después, para por último volver a bajar y desembocar en el camino al pie del cortado, justo donde también lo hace la trialera. Espero haberme explicado bien, jeje. Bueno, aquí tienes tus fotos amigo K.

K, de "pose", muy contento.

Vaya peaso cortao.
Por aquí bajamos.
Las burritas descansando al sol.
¿De quien es el izquierdo?

3 comentarios:

Pi dijo...

Me encanta el estrés que tenemos el miércoles por la mañana THINK G y THINK K, os parece bonito....

Unknown dijo...

A mi sí me parece (envidiosilla...).
Lo cierto es que no hay nada como salir una mañana entre semana. Nos lo pasamos dabuti los dos.
Además, yo lo necesitaba, ya sabes porqué.

Pi dijo...

Pues si es cierto, me da mucha envidia y me hubiera gustado disfrutar de esa mañanita tan maravillosa.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.