Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


23 oct 2008

DUATLÓN San Martín de Valdeiglesias

¿ALGUIEN SE ANIMA?
El Club MTB Valdeiglesias, junto con el Ayuntamiento de la localidad madrileña, está organizando el III DUATLÓN CROSS en el circuito Virgen de la Nueva. Para el que no lo sepa (yo acabo de enterarme, jeje), un duatlón es lo mismo que un triatlón pero sin la natación, es decir, que consta de dos circuitos: uno a pie (corriendo o andando) y otro en bici.
En este caso lo han organizado en tres partes: una primera a pie, la segunda en bici y una tercera y última también a pie. Y también han diferenciado por niveles, de forma que hay un duathlon de iniciación y otro para iniciados, o lo que es lo mismo, uno para caminantes y globeros, y otro para máquinas. Esta decisión es acertada, porque así impiden que los que empiezan caigan en el más absoluto de los desánimos al competir junto a los figuras.
Las distancias para el duatlón de iniciación son las siguientes: 3 km. a pie + 10 km. en bici + 1,5 km. a pie para terminar. Mientras que las del de iniciados serán: 6 km. a pie + 20 km. en bici + 3 km.
El coste de inscripción es de 15 €. El plazo para la misma termina el 6 de noviembre. La prueba tendrá lugar el domingo 9 de noviembre.
Toda la información la tenéis en la web del club (pinchando en la imagen).

2 comentarios:

Trípode dijo...

yo me apunto si lo haceis alguno más, me parece bastante asequible en el apartado de iniciación

Unknown dijo...

Venga pues ya somos dos para iniciarnos. Lo ideal es que nos apuntáramos tres o más.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.