Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


6 oct 2008

Por los Cortados de Casa Eulogio

El domingo THINK Maigo, THINK MA, THINK A, THINK O, THINK F y THINK G subimos hasta los Cortados de Casa Eulogio, desde donde las vistas de Rivas son inmejorables.
El día amaneció fresquito, pero arriba llegamos con el cielo despejado y una temperatura ideal. La subida inicial es durilla, aunque no muy larga (desnivel: 56 m., longitud: 0,9 km.), pero una vez arriba el camino discurre entre el pinar, con lo que el paseo es muy agradable hasta que se llega al borde del cortado, donde se puede visitar una de las trincheras de la Guerra Civil.
A la vuelta no bajamos por la pista, sino por una de las trialeras que desembocan en el camino a los pies del cortado. Eso fue lo más divertido, pues la trialera es muy técnica en su primera mitad, para luego ensancharse, perdiendo dificultad pero ganando en velocidad (y sino, que se lo digan a O, que sin freno trasero casi aterriza en el Manzanares).
A THINK P y THINK K les echamos de menos. Como estaban de casita rural pasándoselo requete, no pudieron acompañarnos (ellos se lo perdieron, jeje). Andaaa, vosotros sí que sabéis.
"Tósjuntos".
.
THINK MA y THINK G de "pose".

THINK Maigo, la más guapa el domingo.

THINK Maigo, con Madrid al fondo.

THINK MA ensayando pases de baile escocés.

THINK Maigo, el Manzanares y Rivas.

1 comentarios:

Trípode dijo...

Con colegas así, da gusto salir al campo, la verdad es que es algo más que montar en bici y ejercitarnos.
Que majetes sois, no cambieis.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.