Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


23 oct 2008

MADRID BIKE TOUR 2008

Como alternativa al duatlón del día 9 de noviembre, podríamos participar en el MADRID BIKE TOUR 2008 que se celebra ese mismo domingo en Madrid con el lema "Disfruta y muévete sólo con tu energía". Me parece una muy buena iniciativa que tiene como objetivo la lucha contra el consumo de drogas, planteando como alternativa un estilo de vida saludable (y divertido) basado en el deporte. La inscripción (limitada a 5.000 participantes) es más cara (60 €), pero a cambio te regalan, además del dorsal claro está, un diploma de participación, una medalla, una camiseta, una mochila, un casco y una bicicleta. Sí, como lo leéis, TE REGALAN UNA BICICLETA. Entrar en la web (pinchando en la imagen) y podréis verla.
Bueno, ¿QUIEN SE ANIMA? (rapidito que se acaban las plazas).

3 comentarios:

Trípode dijo...

YO CREO QUE NO TE LA DAN, SIMPLEMENTE TE LA PRESTAN PARA LA PRUEBA.

Unknown dijo...

Pues no lo sé. Parece que te la dan, pero a lo peor hay que devolverla al final del recorrido. En ningún sitio lo aclara.

Unknown dijo...

Lo he preguntado a la organización. En breve espero que me respondan. No obstante, una de las preguntas tipo FAQ es: "¿Si después de inscribirme no puedo participar tengo derecho a la bicicleta?". Esta pregunta es muy significativa, ¿no créeis? Yo entiendo que te la regalan (por 60 eurazos deberían hacerlo).

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.